EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Termina la redacción técnica del convenio del campus universitario

20
jul '18
El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha explicado que tras la reunión que han mantenido los técnicos de las cuatro partes para terminar el convenio del campus, solo faltaría la aprobación en consejo de gobierno para su posterior firma y así comenzar las obras cuanto antes.
CAMPUS ROMAN

l convenio del campus universitario de Guadalajara está terminado. Así lo ha asegurado el Alcalde Antonio Roman quien ha anunciado que esta mañana se estaba produciendo una reunión entre los técnicos de las cuatro partes para ultimar los detalles y acabar la redacción definitiva del mismo. Se trata del último trámite antes de llevarlo a la aprobación por parte de los órganos de Gobierno la Junta de Comunidades y del Ayuntamiento.

La dotación presupuestaria está garantizada por la propia universidad, hecho que tranquiliza al alcalde para estar seguro de que el campus será una realidad en la capital.

En otro orden de cosas y de cara al congreso del Partido Popular, Román ya ha hecho público que votará a Pablo casado que tras unificar su candidatura con la de Cospedal, suman más votos de afiliados que Soraya Saen de Santamaría. Además, le considera mejor candidato.

 Espera el compromisario que el resto de populares de Gudalajara que acudan hoy al congreso voten también por la nueva candidatura unificada Casado-Cospedal.