EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Balance muy positivo de los cursos de verano de la UNED

13
jul '18
Hoy acaban los cursos de verano del centro asociado de la UNED en Guadalajara con el relativo a los cuentos. Este año el que más éxito ha tenido ha sido el que ha versado sobre el mindfulness y la psicoterapia
20180713 VTR BALANCE CURSOS UNED.00_00_06_09.Imagen fija001

El Centro Asociado de la UNED de Guadalajara clausura hoy una nueva edición de los cursos de verano, con la impartición del seminario sobre cuentos. La coordinadora de actividades culturales del centro ha destacado la buena participación en los cursos más novedosos, aunque también ha querido incidir en la necesidad de llamar más la atención en aquellos que tienen menos asistencia.

El variado perfil de los asistentes a los cursos tanto en ocupación como en edad hacen más ricos si caben los contenidos de cada seminario.

La coordinadora ha señalada también la suerte de poder dar cursos temáticos en zonas privilegiadas de la provincia como ha sido el caso de la tercera edición del Curso sobre el Geoparque de Molina y el Alto Tajo.

Es muy probable que el año que viene se sigan repitiendo los cursos más demandados para poder ampliar los conocimientos de los alumnos en esos temas.