EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Más trabajadores para el mantenimiento de las zonas verdes

12
jul '18
La nueva contrata encargada de la conservación de parques y jardines ha mejorado el servicio dado a la ciudad al contratar más empleados y con nuevos vehículos y maquinaria pequeña. Todo ello ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Antonio Román.
20180712 VTR NUEVA CONTRATA JARDINES.00_00_11_02.Imagen fija001

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha presentado esta mañana en el parque de Adoratrices a la nueva contrata de mantenimiento y conservación de parques y jardines, adjudicada hace tres meses a la sociedad Agricultores de la Vega de Valencia. Entre las mejoras ofrecidas por el servicio, cabe destacar la ampliación del número de trabajadores.

Además, se han contratado también a 22 personas más durante los meses de verano para abarcar el excedente de la demanda del servicio y cubrir las vacaciones del resto de empleados. La contrata cuenta además con nuevos vehículos y maquinaria pesada y ligera, todos de bajo consumo para respetar el medio ambiente y mejorar el ahorro energético.

 La empresa se encarga del 90 por ciento de las zonas verdes de la capital, más de dos millones de metros cuadrados, y con este nuevo contrato, el Ayuntamiento ha invertido más de dos millones y medio de euros.