EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Guadalajara pierde casi un millón de euros en materia de promoción turística

12
jul '18
El Partido Socialista ha criticado que la falta de proyectos del Ayuntamiento ha hecho perder a la ciudad una inversión de casi un millón de euros de los fondos europeos FEDER para la mejora de recursos turísticos y promoción.
20180712 VTR ACCESIBILIDAD PSOE.00_01_26_03.Imagen fija001

La Dirección General de Turismo de Castilla la Mancha va a dar a Guadalajara 20.000 euros para un proyecto de mejora de recursos turísticos y promoción, que llegan desde los fondos europeos FEDER. No obstante, desde el Partido Socialista recuerdan que esa partida estaba dotada con un millón de euros.

Granado ha criticado a la concejala de Turismo porque esgrimió como excusa para no presentar proyectos por valor de un millón de euros que la técnico estaba de baja. Pero desde el PSOE aseguran que la funcionaria había dejado tres proyectos sobre la mesa, pero que el equipo de Gobierno solo presentó uno.

En cuanto a accesibilidad, los socialistas también tienen exigencias.

Además, han recordado al equipo de Gobierno que hace meses que se aprobó una moción para invertir en ayudas a los negocios de la capital para hacerlos accesibles y cumplir así con la ley, pero que aún no se ha puesto en marcha.