EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Del 23 de mayo y 15 de junio se concentran los actos programados para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas

18
may '18
El primer hito en este programa, como recuerda el coronel Antonio Pastor Zapata, subdelegado del Ministerio de Defensa en la provincia, es la exposición”banderas históricas de España”.
fas

Exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, jornadas de puertas abiertas y el concierto de música militar conforman la programación con la que este año se celebra en Guadalajara el Día de las FAS,

Entre los día 23 de mayo y 15 de junio se concentran todos los actos programados por la Delegación de Defensa en Guadalajara para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas.

El primer hito en este programa, como recuerdael coronel Antonio Pastor Zapata, subdelegado del Ministerio de Defensa en la provincia, es la exposición”banderas históricas de España”.

También destaca que este año se celebra el 175 aniversario de la declaración de la enseña roja y gualda como la de toda España.

Otro de los actos importantes previstos es la jornada de puertas abierta del Archivo General Militar. 

El coronel Pastor también destaca como punto culminante de este programa conmemorativo el concierto de música militar, en el Buero Vallejo el día 6 de junio.

El día que no se ha programa ningún acto es el del 26 de mayo, cuando todo se centra en el acto institucional que este año se celebra en Logroño, y que el año pasado tuvo a Guadalajara como escenario.