EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Encarnación Jiménez responsabiliza a Ciudadanos de la gestión de sus comisiones

20
abr '18
Si Ciudadanos acusaba a la falta de información del equipo de Gobierno para convocar la Comisión de Familia y Bienestar Social, la teniente de alcalde recuerda que la responsabilidad de la convocatoria recae en quien preside.
20180420 VTR ENCARNA RESPONDE CIUDADANOS.00_01_08_15.Imagen fija001

El funcionamiento de las comisiones de Familia y Bienestar Social y de Transparencia están siendo el objeto de polémica que por el momento ha encadenado los cruces de acusaciones en el Ayuntamiento de la capital. Primero era Ahora Guadalajara quien acusaba a la formación de Alejandro Ruiz de no convocar las comisiones en el tiempo y forma establecidos, después era Ciudadanos quien respondía defendiéndose de ser el el Equipo de Gobierno el que no había facilitado la documentación a tiempo y, ahora, por alusiones, Encarnación Jiménez responde.


La teniente de alcalde recuerda que es Ciudadanos y concretamente el concejal, Ángel Bachiller, el responsable de convocar las comisiones que presiden y si no se han reunido ha sido porque no se han convocado.
La respuesta de Encarnación Jiménez no se hacía esperar y a través de nota de prensa calificaba a Ciudadanos de “mal pagador” por justificarse que la culpa había sido de Verónica Renales cuando había estado de baja maternal. Situación que acabó el pasado mes de septiembre y desde entonces Ciudadanos tampoco ha convocado ninguna Comisión de Bienestar Social y Familia.
La baja maternal de la concejala del PP fue cubierta por la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y asegura haber proporcionado a los concejales de Ciudadanos toda la información requerida.