EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

El Gobierno regional convoca 134 cursos de formación específica para 3.904 empleados públicos

20
feb '18
Estos cursos tienen como objetivo cubrir los requerimientos específicos de formación de cada consejería y del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, para lo que se han diseñado un conjunto de acciones formativas dirigidas a la adquisición de conocimientos especializados y a la mejora de las competencias profesionales de los empleados públicos adscritos a una determinada consejería.
20180216 REPOR BODEGA DE HORCHE.00_04_29_03.Imagen fija001

El Gobierno regional ha convocado el programa de Formación Específica del Plan de Formación para empleados públicos de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2018, que consta de 134 cursos, en los que se podrán formar un total de 3.904 trabajadores de la Administración regional.

Este programa tiene como objetivo cubrir los requerimientos específicos de formación de cada consejería y del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, para lo que se han diseñado un conjunto de acciones formativas dirigidas a la adquisición de conocimientos especializados y a la mejora de las competencias profesionales de los empleados públicos adscritos a una determinada consejería.

Se podrán beneficiar de estas acciones formativas, de las que se desarrollarán un total de 187 ediciones, todos los empleados públicos en situación de servicio activo de la Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus organismos autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha , que tienen sus propios planes formativos.

Los cursos que se convocan en este programa de Formación Específica, se impartirán en modalidad presencial, online o mixta, siendo el plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles a partir de mañana.

Los empleados públicos que deseen participar en alguna de estas acciones formativas deberán presentar su solicitud a través de la aplicación informática de ‘Gestión de la Formación’ de la Escuela de Administración Regional.

  • 20180220 VTR CURSOS JCCM .00_00_16_05.Imagen fija001
  • 20180220 VTR CURSOS JCCM .00_00_13_23.Imagen fija002