EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Reconoce agredir a su mujer y se justifica con el alcohol

20
feb '18
Un hombre de 34 años era detenido este pasado fin de semana tras haber reconocido agresiones a su mujer. Además, tres conductores han sido detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol.
20180220 INCIDENCIAS POLICÍA.00_00_11_00.Imagen fija001

Un hombre de 34 años vecino de Guadalajara ha sido detenido este pasado domingo por haber agredido a su mujer. Los hechos ocurrieron sobre las 22.53 cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que un hombre estaría agrediendo a su pareja en su domicilio particular. Según la víctica ésta no era la primera vez que sufría agresiones físicas. Su pareja reconoció la agresión justificandose por haber ingerido alcohol.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instuyen diligencias.

Las otras tres detenciones que han tenido lugar en la capital han tenido como protagonista al alcohol en la conducción. La más sorpendente tenía lugar el pasado miércoles cuando un joven de 24 años era sorprendido circulando por la calle Ferial sin luces y a punto de colisionar contra el coche patrulla. El conductor emprendió la huida por la A-2 siendo interceptado en la Avenida del Ejército. No solo dio positivo en alcohol sino que se le imputó otro delito contra la seguidad vial por no tener permiso de conducir.