EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias locales

Abandonan un perro en las puertas de La Camada

9
feb '18
Con heridas en diversas partes del cuerpo y atada a la valla ha aparecido una perra de raza potencialmente peligrosa en La Camada. Las instalaciones se encuentran repletas de animales que han sido abandonados.
20180209 FOTO PERRO ABANDONADO.00_00_22_23.Imagen fija001

Atada a la puerta de La Camada y con heridas en diferentes partes de cuerpo. Así ha llegado esta perra de raza potencialmente peligrosa a las puertas de la protectora de animales. Un triste final, más si cabe por la situación en la que se encuentra este servicio de la capital.

Están colapsados. Por desgracia, los dueños de este animal no hay sido los únicos que han dedicido abandonar a su mascota. Tras las puertas de La Camada se esconde a historia de cientos de animales abandonados por sus dueños.

Aunque los profesionales del centro han atendido al animal en cuanto se han percatado de su presencia, su instalación no será sencilla teniendo en cuenta que se trata de una raza potencialmente peligrosa y que no tienen hueco para más animales.

Porque su cara lo dice todo, desde GuadaTV hacemos un llamamiento a la responsabilidad de las personas que tienen animales de compañía. Para que este no sea su final y para que los animales que se encuentran en el centro puedan tener unos dueños que les den la vida que se merecen.