EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias locales

Ahora El Casar pide transporte digno y vías seguras

2
feb '18
Desde Ahora Guadalajara piden a la Diputación Provincial que inste a las autoridades pertinentes para conectar El Casar con Madrid con la línea C-4 y que se actualice el servicio de autobuses con la Comunidad vecina para dar respuesta a los vecinos.
20180202 VTR TREN EL CASAR.00_00_27_10.Imagen fija001

No se trata de una nueva estrella musical pero la letra de esta canción si pretende llegar lejos, al menos para calar en las adminisitraciones. Ponen música y rítmo a una importan reivindicación con la que pretenden dar seguridad a los desplazamientos de los vecinos de El Casar.

Situación crítica que les hace pedir de la manera más enérgica posible que se inste a las autoridades pertinentes para que pongan en marcha las obras de la carretera M-117 que a diario es transitada por 10.000 vehículos y donde es frecuente observar conducciones temerarias y, desgraciadamente, accidentes mortales. También reclaman la revisión y puesta en marcha de nuevos autobuses de la línea Madrid- El Casar. D

Esta es la eterna reivindicación, la prolongación de línea ferroviaria C-4 hasta Algete llegando a El Casar. Un tramo de apenas 8 kilómetros más que supondría una gran solución a los problemas de tráfico y a las necesidades de los vecinos.

Por el momento, hoy, han entregado más de 3000 firmas en el registro de la Diputación Provincial. Institución en la que también el portavoz del grupo ha presentado diferentes mociones relacionadas con la mejora de transporte, recientemente, habrían mantenido una reunión con Alberto Rojo para trasladar el Gobierno regional estas reivindicaciones.

Aunque dicen que por el momento no hay reflejo en partidas presupuestarias regionales, inciativas no les faltan para dar visibilidad a un gran importante problema de seguridad.