EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de economía

BNI Guadalajara sigue creciendo

20
mar '18
La red de marketing relacional se afianza en Guadalajara y se plantea la creación de un segundo grupo en la provincia después de lograr los objetivos fijados hace un año.
20180320 VTR JORNADAS BNI.00_01_56_08.Imagen fija001

BNI Innovación, la red colaborativa de empresarios con presencia en Guadalajara desde hace un año continúa con sus citas de márketing relacional. En esta ocasión el el Hotel TRYP se ha acogido una jornada de formación a miembros de diferentes grupos para que mejoren sus habilidades de negocio. Mejoras de red de contactos a través del propio tejido empresarial que puede conseguir un elemento clave en el crecimiento económico: conseguir contactos cualificados.

La organización de márketing relacional lleva un año con presencia en Guadalajara, ya son 49 las empresas que forman parte de este primer grupo haciendo que el de Guadalajara gane presencia a nivel nacional.

A través de reuniones semanales, los miembros se ponen al día de las necesidades de su entorno para ampliar la red de contactos tan necesaria en las empresas. El objetivo es la creación de grupos locales aunque por su carácter global el salto regional, nacional e incluso internacional es posible.

Relaciones empresariales sólidas y negocios cerrados con contactos cualificados son los elementos diferenciadores de esta red que plantea seguir creciendo en Guadalajara.