EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de economía

La MAS aprueba los Presupuestos 2017

7
sep '17
Este Presupuesto asciende al 28% respecto al del año anterior, y tiene muy en cuenta la previsión ante la sequía del 2017
MAS

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe aprobó este martes durante la Asamblea Extraordinaria, el Presupuesto de 2017. Que asciende a casi 6 millones de euros. 10 veces más que en 2016 sin subir la tasa del agua.

El presidente de la Mas, Javier Rodríguez, ha recalcado que el retraso en la aprobación de estos presupuestos ha estado condicionado por el desbloqueo definitivo de la conexión Alcorlo-ETAP.

Presupuestos aprobados con los votos a favor de todos los grupos políticos menos del Partido Popular. Asamblea en la que el Presidente de la Mas, señala que durante la toma de decisiones, se produjeron bastantes desacuerdos con los miembros políticos del partido popular.

Otro gasto importante que recoge el Presupuesto aprobado este 5 de septiembre es el relativo a la revisión de la primera conducción dentro de la campaña de detencción de fugas.

Este Presupuesto asciende al 28% respecto al del año anterior; y tiene muy en cuenta la previsión ante la sequía de este año 2017.