EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

Milolo ya ejerce como entrenador del Deportivo

7
nov '18
Miguel López López dirigió su primer entrenamiento como técnico del Deportivo Guadalajara horas antes de ser presentado oficialmente en rueda de prensa.
20181107 VTR PRESENTACIÓN MILOLO.00_00_25_23.Imagen fija001

Miguel López López ya ejerce como nuevo entrenador del Deportivo Guadalajara. El ex técnico de Azuqueca, Marchamalo y director deportivo del Alcalá, dirigió este miércoles su primera sesión de entrenamiento antes de ser presentado oficialmente por la entidad morada.

Una presentación en la que estuvo acompañado por el propietario, Morris Pagniello, y el director deportivo Sergio Zanetti.

Pagniello indicó que la destitución de Javi Meléndez se decidió hace ya un mes y que era necesario un cambio de técnico

Pagniello lamentó que Meléndez no aceptase la oferta para continuar en la dirección deportiva y negó que las quejas del ex entrenador sobre el castigo a Samu antes del derbi haya tenido que ver en su cese.

Zanetti reconoció que están sondeando la opción de incorporar nuevos jugadores mientras se sigue trabajando para poder contar con Pantera, Taborda, Franco y Ayo.

El director deportivo morado también explicó por qué habían apostado por Miguel López.

El nuevo técnico morado reconoció que este miércoles cumplía un sueño.

López López rememoró emocionado su paso por la entidad morada y la figura de Paco Gutiérrez.

Milolo, como habitualmente se le conoce en el mundo del fútbol, se marcó el ascenso como objetivo y alabó la actual plantilla.

El plantel pasará ahora a entrenar por las mañanas por lo que el club hablará con Chilo, jugador que actualmente tiene dificultades para compatibilizar este horario con su jornada laboral.