EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

Dani Molina, otra vez campeón del mundo

17
sep '18
Dani Molina revalidó su título de campeón del mundo de paratriatlón en la modalidad PTS3, al imponerse este fin de semana en el Mundial celebrado en Australia.
20180918 VTR DANI MOLINA CAMPEÓN DEL MUNDO.00_00_52_24.Imagen fija001

Este es el momento en el que Dani Molina revalidaba su título de campeón del mundo de paratriatlón en la modalidad PTS3.

El paratriatleta alcarreño se impuso en la cita celebrada este fin de semana en la localidad australiana de Gold Coast.

Dani Molina hizo buenos los pronósticos y completó el recorrido en 1 hora, 7 minutos y 30 segundos, casi tres minutos más rápido que otro de los grandes favoritos, el británico Ryan Taylor, medalla de plata.

Molina cimentó su triunfo en los 750 metros de natación, donde fue mucho más rápido que el resto de favoritos completando el tramo en 10 minutos y 21 segundos.

Ya sobre la bicicleta, Molina aguantó el tirón de Ryan Taylor y amplió su ventaja respecto al resto de favoritos. Dani cubrió los 20 kilómetros en 33 minutos y 48 segundos, el mejor tiempo entre los favoritos.

Tras ese segundo sector, sólo restaban los cinco kilómetros de carrera a pie. Un sector en el que el paratriatleta español se defendió del ataque de Taylor y festejó un nuevo título de campeón del mundo.