EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de deportes

El fútbol sala echa a rodar este sábado

14
sep '18
El fútbol sala arranca este sábado con doble cita para nuestros representantes. A las 16,00 horas, el Chiloeches recibirá al Puertollano y, a partir de las 19,30, el Ciudad de Guadalajara recibirá al Alzira.
20180914 VTR PREVIA TEMPORADA CIUDAD GUADA.00_00_22_15.Imagen fija001

El fútbol sala arranca este sábado con doble cita para nuestros representantes. A las 16,00 horas, el Chiloeches recibirá al Puertollano en el Municipal de la localidad tuecha.

Las de Javi Triguero se han reforzado con el objetivo de pelear por la zona media alta de la clasificación de Segunda División, aunque no será fácil al quedar encuadradas dentro del grupo IV con equipos del nivel de Soto del real, Almagro y Alcorcón B.

También el sábado, a partir de las 19,30 horas, arranca una nueva temporada para el Ciudad de Guadalajara. Los de Javier Uceda recibirán en el Polideportivo San José al Alzira, un debutante en el grupo II de la Segunda División B.

Los alcarreños han dejado buenas sensaciones durante la pretemporada y aspiran a colarse en el podio del grupo al finalizar la temporada.

Uceda no podrá contar para esta primera cita con Carlos Alonso y Charlie.