EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

Complicado fin de semana en Tercera

14
sep '18
El Deportivo Guadalajara visita el sábado al Villarrubia, mientras que el domingo, el Marchamalo recibe al recién descendido Toledo, y el Azuqueca visita Madridejos.
20180914 VTR PREVIAS TERCERA.00_00_01_13.Imagen fija001

Nuestros representantes afrontan un difícil fin de semana. Abrirá fuego el Deportivo Guadalajara que este sábado visita al Villarrubia en un partido con aroma a play-off.

El pasado curso, los blanquiazules arrebataron la última plaza que da acceso a la postemporada a los morados. Además, la cita cuenta con el atractivo especial de que el Depor se enfrentará a dos de los baluartes de la pasada temporada, Nico Chafer y Copete.

Meléndez llega a la cita con dudas en la portería por las lesiones de Korolev y Hugo, pero recupera al central Pantxi.

El domingo, a partir de las 18,30 horas, el Marchamalo recibe a otro candidato claro a los play-off, el Toledo, recién descendido de Segunda B.

Los toledanos buscarán encadenar su segunda victoria consecutiva, mientras que los de Nito persiguen su tercer triunfo consecutivo. Nito Alonso no podrá contar con Guti ni Ricardo para la cita.

También a las 18,30 horas, pero en Madridejos, el Azuqueca intentará prolongar las buenas sensaciones del pasado fin de semana. Tras imponerse 2-0 al Villacañas, los de Manolo Alfaro visitan a un Madridejos que hace siete días caía 3-1 en el Pedro Escartín.

Alfaro no podrá contar con Ortigosa que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Manchego.