Noticias de deportes

La Asobal llega a Guadalajara

14
sep '18
La Liga Asobal regresa este viernes a Guadalajara con el choque entre el Quabit y el Teucro, a partir de las 20,30 horas.
20180914 VTR PREVIA TEUCRO QUABIT.00_00_13_10.Imagen fija001

La Liga Asobal regresa este viernes a Guadalajara con el choque entre el Quabit y el Teucro. Los alcarreños, que cayeron en su debut en Granollers, reciben a un rival directo que se les ha atragantado en los últimos tiempos a los morados.

De hecho, el año pasado el doble duelo se salvó con una derrota en tierras gallegas y un empate sobre la bocina en el David Santamaría.

La clave para sumar los primeros puntos de la temporada pasará por mantener el buen nivel defensivo del pasado viernes y mejorar la faceta ofensiva.

César Montes podrá contar con todo su plantel a excepción de las bajas ya conocidas de Montoya y Bozalongo.

El choque arrancará a las 20,30 horas, si bien desde las 16,15 horas, los aficionados podrán disfrutar de la cantera morada con diferentes partidos de exhibición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info