EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

Ya se conocen los horarios de la próxima jornada de Tercera

11
sep '18
El Marchamalo, el único equipo que jugará en casa, disputará su partido el domingo, a partir de las 18,30 horas. Y lo hará ante un rival de entidad como es el Toledo. El Depor visitará Villarrubia y el Azuqueca, Madridejos.
20180911 VTR HORARIOS CUARTA JORNADA.00_00_00_10.Imagen fija001

Ya se conocen los horarios de la cuarta jornada en la Tercera División. El Marchamalo, el único equipo que jugará en casa, disputará su partido el domingo, a partir de las 18,30 horas. Y lo hará ante un rival de entidad como es el Toledo.

Los gallardos llegan a la cita enrachados, tras sumar dos triunfos en sus dos últimos compromisos, lo que les ha situado en la tercera posición de la tabla.

Su más inmediato perseguidor, el Depor, visitará este sábado al Villarrubia, uno de los gallitos de Tercera División que el año pasado arrebató la cuarta plaza a los morados. Un Villarrubia en el que ahora juegan ex morados como Copete y Nico Chafer.

Por último, el Azuqueca buscará la segunda victoria del curso en Madridejos, un rival que llega después de caer 3-2 en el Pedro Escartín. Los rojinegros tampoco podrán contar con Ortigosa, que cumplirá su segundo partido de sanción.

Algo que no afectó a los de Manolo Alfaro para sumar la victoria el pasado domingo ante el Villacañas, en un partido en el que además, el debutante Nacho pudo mantener su portería a cero.

Los rojinegros tendrán la duda de Pancorbo, pichichi del equipo y que se tuvo que retirar antes de tiempo con molestias físicas.