EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

España sigue trabajando en Guadalajara

11
sep '18
La selección española de baloncesto completó este martes su tercera sesión de entrenamiento en el Multiusos de Guadalajara de cara a sus nuevos compromisos preMundialistas con Sergio Rodríguez como gran foco de atención.
20180911 VTR ENTRENAMIENTO ESPAPAÑA BALONCESTO.00_02_21_14.Imagen fija001

La selección española de baloncesto completó este martes su tercera sesión de entrenamiento en el Multiusos de Guadalajara de cara a sus nuevos compromisos preMundialistas.

Los pupilos de Sergio Scariolo, que en esta venta cuentan con las novedades de Sergio Rodríguez, Pierre Oriola y Joan Sastre, trabajan con la meten puesta en Kiev, donde el viernes se enfrentarán a Ucrania, y Madrid donde el lunes recibirán a Letonia.

El seleccionador se mostraba satisfecho con la actitud de los jugadores, aunque se lamentó del poco tiempo de preparación y de la espesura que preside este arranque de curso.

Uno de los grandes atractivos de esta nueva convocatoria, Sergio Rodríguez, reconocía que estaba cogiendo los hábitos de un grupo que ya está muy trabajado.

Uno de los jugadores que ya está hecho a estas citas en el Multiusos, Fran Vázquez, incidía en las ganas que transmiten los jugadores y en la entidad de los rivales que esperan en esta nueva ventana.

Esta misma tarde, la selección española completará su cuarta sesión de trabajo en las instalaciones capitalinas.