EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de deportes

El Quabit cae en Granollers

10
sep '18
El Quabit perdió 26-23 ante el Granollers en una cita en la que Almeida, ex de los morados, fue determinante con sus intervenciones.
20180910 VTR GRANOLLERS QUABIT.00_01_16_03.Imagen fija002

El Quabit Guadalajara arrancó la Liga Asobal con una derrota. Los morados cayeron ante el Granollers 26-23 en un partido marcado por las intervenciones de Almeida, cancerbero catalán y ex de los alcarreños.

El partido comenzó con poco acierto por parte de ambos conjuntos debido a las buenas intervenciones de Almeida y Hombrados en ambas porterías.

Con todo, fueron los morados los que lideraban el electrónico en estos primeros minutos con un Pablo Paredes muy acertado.

Adrià Figueras y Álex Márquez hicieron cambiar el rumbo del partido. Ambos pusieron a los locales por delante, iniciativa qu ellos vallesanos no perderían hasta el final.

Los alcarreños no encontraban la forma de batir a Almeida y sus paradas provocaron que el Granollers pudiera salir al contragolpe con Edgar Pérez y Gassama volando por la pista

El Quabit Guadalajara trató de replicar, pero el intercambio de inferioridades permitió a los locales dispararse en el marcador justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Granollers siguió un punto por encima de los morados lo que hizo que la contienda se rompiera.

Fue entonces cuando el Quabit recuperó su versión épica y con Chema Márquez en la ofensiva y Adrián Eceolaza bajo palos, amagó con una remontada heroica.

Los morados llegaron a ponerse a dos goles de los vallesanos, pero una parada de Almeida y un gol de Antonio García acabaron sentenciando para los locales el partido.

La próxima cita del Quabit será el viernes, a partir de las 20,30 horas, ante el Teucro.