EN DIRECTO Menú lateral
ADÓPTAME

Noticias de deportes

El Depor incorpora a Cacha y Chilo

3
ago '18
El Deportivo Guadalajara ha firmado otros dos jugadores, viejos conocidos de la afición: Chilo y Cacha, tal y como confirmó Javi Meléndez a GuadaTV.
20180803 VTR FICHAJES CACHA Y CHILO DEPOR.00_00_42_18.Imagen fija001

ElDeportivo Guadalajara ha firmado otros dos jugadores, viejos conocidos de la afición: Chilo y Cacha. Así lo confirmó el técnico Javi Meléndez, a Guada TV, minutos antes de comenzar una nueva sesión de trabajo.

En otro orden de cosas, este jueves la entidad morada celebró la segunda jornada de pruebas para formar su cantera.

Alrededor de 70 jugadores desde categoría cadete hasta sub-23, desafiaron al fortísimo calor que hacía en los anexos del Pedro Escartín y bajo la tutela de Miguel Pérez, encargado de la cantera, y la atenta mirada de algunos ojeadores vinculados a equipos de Primera División; los aspirantes mostraron sus cualidades sobre el césped.

Una vez completada esta segunda sesión, el club capitalino ha anunciado que este lunes y miércoles arrancarán ya los entrenamientos, primero de los juveniles y a continuación, los promesas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info