EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

Ana Lozano, única deportista guadalajareña en conseguir una distinción al Mérito Deportivo

10
jul '18
La atleta Ana Lozano ha sido la única guadalajareña en ser galardonada con una de las distinciones al Mérito Deportivo 2017 otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
20180710 VTR PREMIOS DEPORTIVOS.00_00_04_17.Imagen fija001

Ana Lozano vuelve a ser noticia gracias a conseguir la medalla de plata de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo de Castilla la Mancha 2017 que otorga cada año el Gobierno regional.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, junto al director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, dieron a conocer el listado de los 35 premiados en la 21 edición de estos galardones. La atleta ha sido la única deportista guadalajareña que ha conseguido una distinción.

Así, según ha detallado Felpeto, en esta convocatoria, vistas las 144 propuestas que han llegado a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se ha acordado conceder tres Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, nueve Placas, cuatro Diplomas y cuatro Menciones Especiales. Los galardones, como es tradicional, se entregarán en una gala que tendrá lugar en el mes de noviembre.