EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de deportes

La Fuente de la Niña se vestirá de gala para recibir al mejor atletismo

2
jul '18
El I Meeting Internacional de Atletismo Ciudad de Guadalajara, que se celebra el jueves, servirá para remorar los 30 años de presencia de los atletas cubanos en la ciudad, y se rendirá homenaje a nombres míticos como Javier Sotomayor o Iván Pedroso. Acuden algunos de los mejores atletas del momento a nivel mundial.
20180702 VTR MEETING DE ATLETISMO.00_00_09_12.Imagen fija001

Los amantes del deporte en general, y del atletismo en particular, tienen una cita imprescindible el próximo jueves, a partir de las cinco y media de la tarde, con el primer meeting internacional de Atletismo Ciudad de Guadalajara.

Antonio Román, el alcalde de la capital, asegura que sirve para conmemorar el XXX aniversario de la llegada de la selección de Cuba a nuestra ciudad para entrenar. Excelentes deportistas que han dejado una huella imborrable en la ciudad.

Jorge Aguilera, por parte de la delegación cubana, reconoció la gran vinculación entre los atletas cubanos y nuestra capital.

Javier Sotomayor, uno de los más grandes deportistas cubanos de todos los tiempos, con medallas de oro en olimpiadas y mundiales, y poseedor de varios records del mundo de salto de altura, agradeció que se hayan acordado de deportistas como él para esta prueba. Recordó con cariño su paso por nuestra capital.

La prueba open comenzará a las cinco y media de la tarde en las pistas de la Fuente de la Niña, pero la competición internacional, con deportistas de altísimo nivel de todo el mundo, comenzará a las siete y veinte de la tarde. Todos los expertos coinciden en señalar la excelente participación en salto de longitud, donde el récord del mundo se puede ver amenazado.