Noticias de deportes

Primera Copa ciudad de Azuqueca de fútbol sala femenino.

11
jun '18
Azuqueca acogió durante el fin de semana la Primera edición de la Copa Ciudad de Azuqueca de futbol sala femenino.
FUTBOL SALA

Seis equipos procedentes de Alcalá, Guadalajara, Chiloeches y Azuqueca disputaron esta copa en la que vimos grandes encuentros.

La primera semifinal se dirimió entre el FS Azuqueca y el Chiloeches, ganando los últimos el encuentro y clasificándose para la final que saldría del encuentro entre el Botica del Abuelo y las chicas del Sacachispas. Pasarían las chicas de la Botica con un contundente 13 a 1.

Ya en la final partido muy parejo entre las verdinegras de la botica y las del equipo de Chiloeches. Partido que se resolvió en los últimos minutos d ela segunda parta cuando se adelantaban las “tuichas”. Ya La botica se volcó en contra con portero jugador y encajó el segundo que sería el definitivo en un gran encuentro de futbol sala.

Al final, la primera Copa Ciudad de Azuqueca descansara en las vitrinas del FS Chiloeches y desde la organización están pensando en la próxima para el año que viene

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info