EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

España se estrena con derrota en el Multiusos

20
may '18
La selección española femenina de voleibol no pudo comenzar con victoria su paso por la Liga Europea y cayó en el Multiusos, 0-3 ante República Checa.
201800520 VTR ESPAÑA CHECA VOLEY.00_01_31_05.Imagen fija001

La selección española femenina no pudo comenzar con victoria su paso por la Liga Europea y cayó en el Multiusos, 0-3 ante República Checa.

España arrancó dominando el primer set ante una República Checa que no perdió nunca la cara del encuentro. Las Leonas no conseguían cerrar el set pese al acierto de sus ataques y el ánimo del público alcarreño.

La República Checa logró igualar a 23 puntos y terminó apuntándose ese primer parcial, a la postre, casi definitivo por 23 a 25.

La selección nacional acusó el golpe moral y la República Checa lo aprovechó para crecer en su juego. Por su parte el ataque español no encontraba la vía de sumar con la asiduidad del primer parcial.

El bloqueo checo y las acciones de Toufarova dejaron sin opciones al conjunto de Pascual Saurín que cayó por 21-25 en el segundo set.

En el siguiente, la República Checa volvió a controlar el inicio de set con las armas del anterior. Una gran lectura en bloqueo y los errores nacionales pusieron el parcial cuesta arriba desde el arranque, 1-7.

Los intentos de Pascual Saurín de variar la situación no obtenían recompensa y el apoyo del público del Multiusos no fue suficiente para cambiar la dinámica del equipo español que veía como se escapaba el primer encuentro de la competición, 12-25.

Este miércoles, nueva cita con la Liga Europea, en este caso masculina, con motivo de la segunda jornada. España se medirá a Portugal, equipo que este sábado les derrotó 3-1 en tierras lusas.