EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

La Media Maratón de Azuqueca alcanza la docena este domingo

18
may '18
Más de 600 atletas disputarán este domingo la duodécima Media Maratón de Azuqueca de Henares que partirá del Complejo Deportivo San Miguel.
201800518 VTR PREVIA MEDIA MARATÓN AZUQUEC.00_00_00_00.Imagen fija001

Más de 600 atletas disputarán este domingo la duodécima Media Maratón de Azuqueca de Henares.

Un clásico de la temporada atlética de la provincia que, como casi todos este fin de semana, mira al cielo y cruza los dedos para que la lluvia no empañe la prueba.

La carrera se desarrollará por las principales calles de Azuqueca de Henares y se han establecido cuatro puntos de avituallamiento.

Los participantes tienen la posibilidad de dar una única vuelta al circuito completando una distancia de 10.750 metros o dos vueltas cubriendo la media maratón.

Al terminar, habrá masajistas para recuperar del esfuerzo y una comida popular organizada por la Casa de Extremadura consistente en migas extremeñas.

La salida está prevista para las 9,30 horas en el Complejo Deportivo San Miguel y este año, como novedad habrá servicio de guardería para que todos los interesados puedan participar en la prueba.

El año pasado, el vencedor en la prueba masculina fue Carlos Manuel Chacón con un tiempo de 1 hora 12 minutos 16 segundos; mientras que en categoría femenina, la más rápida fue Rosa Teresi con un tiempo de 1 hora y 23 minutos.