EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de deportes

Los Veteranos del Depor, clasificados virtualmente para la Fase Final

22
abr '18
Los morados se impusieron 1-0 al Cercedilla en lo que fue una auténtica final y estarán en la Fase Final de la Liga de Veteranos como campeones del grupo centro.
20180422 VTR DEPOR VETERANOS CERCEDILLA.00_00_43_07.Imagen fija001

Los Veteranos del Deportivo Guadalajara han logrado su clasificación virtual para la Fase Final de la Liga de Veteranos tras imponerse 1-0 al Cercedilla en lo que fue una auténtica final.

Y es que los de Meléndez estaban obligados a ganar para proclamarse campeones virtuales de la zona centro, mientras que a su rival le valía con un empate.

Este hecho provocó que la cita fuera muy disputada y tensa.

El Depor gozó de varias oportunidades para haber inclinado la balanza a su favor, pero hubo que esperar hasta el minuto 56 para que Josito encontrase las redes contrarias.

A partir de ahí, los papeles de ambas escuadras estuvieron claros. El Depor buscaba la sentencia en alguna contra, mientras que el Cercedilla intentaba buscar la igualada en acciones a balón parado.

Los morados se mantuvieron firmes atrás y pudieron festejar un triunfo que les da billete para la Fase Final que se disputará en Campello, Alicante.