EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

Salen a la venta por Internet las entradas para los espectáculos de septiembre en el Buero

3
jul '18
Entre otras interesantes propuestas, la programación incluirá, como ya es tradicional, dos espectáculos de carácter solidario, como el protagonizado por el Grupo de Jotas Xinglar y el Grupo de Bailes Regionales del Palacio de la Cotilla. Este espectáculo se celebrará el miércoles 12 de septiembre y la recaudación se destinará a Cáritas Diocesana. El jueves, 13 de septiembre, habrá teatro infantil con el espectáculo Enanos y Gigantes. La recaudación irá a beneficio de Manos Unidas.
20180703 VTR VENTA DE ENTRADAS.00_00_56_16.Imagen fija001

Hoy se han puesto a la venta por Internet las entradas para los espectáculos del mes de septiembre que se celebrarán en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Entre otras interesantes propuestas, la programación del Buero incluirá, como ya es tradicional, dos espectáculos de carácter solidario que organiza y patrocina Ibercaja, que cuentan con un gran respaldo popular, como el protagonizado por el Grupo de Jotas Xinglar y el Grupo de Bailes Regionales del Palacio de la Cotilla. Este espectáculo se celebrará el miércoles 12 de septiembre y la recaudación se destinará a Cáritas Diocesana.

El jueves, 13 de septiembre, habrá teatro infantil con el espectáculo Enanos y Gigantes. La recaudación irá a beneficio de Manos Unidas.

El 22 de septiembre llegará al recinto teatral la obra de Jordi Galcerán, Burundanga, protagonizada por Eloy Arenas, Antonio Hortelano y Rebeca Valls, entre otros conocidos actores.

El 29 de septiembre se celebrará otro espectáculo para público familiar con Las Aventuras de Tom Sawyer.

El broche de oro a la programación de septiembre lo pondrá el domingo, 30 de septiembre, la obra El Funeral, con Concha Velasco y Antonio Resines.