Noticias de cultura

El Nooirax Sounds All-Dayer inundará Bardales de música

13
jun '18
Cuatro escenarios situados en Bardales contemplarán los conciertos del II Nooirax Sounds All-Dayer.
20180613 VTR PREVIA FESTIVAL NOOIRAX 16 JUNIO.00_01_34_01.Imagen fija001

En un fin de semana plagado eventos en la ciudad de Guadalajara, el Nooirax Sounds All-Dayer regresa a la capital por segundo año consecutivo este sábado 16 de junio. La inciativa, un proyecto conjunto entre Nooirax Producciones y la Asociación Cultural Sounds from the Deep, contará con cuatro escenarios ubicados en la zona Bardales, Metrópolis, Rock N’ Football, Rock ‘N’ Rolla y Arcadia.

Estos emplazamientos serán testigos de diversas sesiones musicales y conciertos desde las doce del mediodía hasta las doce de la noche. Un programa itinerante con las actuaciones de Jaime L. Pantaleón, Xisco Rojo, The Rare Sound Machine, Terrestre, Khayman, Zuma Birds, Peña, Gobernador, Deriva y Grajo. Además la cartelería del festival corre a cargo de María Durán y en el Metrópolis Café se podrá contemplar una exposición fotográfica de Emilio Sanz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info