Noticias de cultura

Radio Arrebato celebra su Fiesta 30 Aniversario

6
jun '18
Radio Arrebato cumple 30 años con una sesión musical a cargo de sus locutores y un concierto este sábado 9 de junio en el Café Teatro Monkey Man.
20180606 PREVIA CONCIERTO 9 JUNIO.00_02_16_02.Imagen fija001

El fin de semana musical en Guadalajara marcará el fin de la temporada en Radio Arrebato con la celebración de su Fiesta 30 Aniversario que tendrá lugar en el Café Teatro Monkey Man a partir de las 21.00h. Fue en el año 1987 cuando la emisora ubicada en el Instituto “Brianda de Mendoza” dio sus primeros pasos. La radio acualmente emite para Guadalajara y el corredor del Henares a través del 107.4 de la FM y mediante streaming para cualquier parte del mundo en su página web www.radioarrebato.net. Radio Arrebato es una actividad de la Asociación de Amigos del Instituto “Brianda de Mendoza” que cuenta con el apoyo de instituciones públicas como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Guadalajara. Para esta fiesta del 30 Aniversario suman la colaboración de la Asociación Festival Panorámico Musical de Guadalajara, y además de las sesiones musicales a cargo de los locutores de la emisora también tendrá lugar a partir de las once de la noche el concierto de la banda de americana y country-folk The Brass Buttons.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info