EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de cultura

Llega la I Edición del Festival Henares Rock, en Espinosa de Henares

17
may '18
Este sábado 19 de mayo tendrá lugar la primera edición del Festival Henares Rock en la localidad de Espinosa de Henares. Un festival que contará con la actuación de Porretas como plato fuerte.
20180517 PREVIA FESTIVAL HENARES ROCK.00_02_24_09.Imagen fija001

Este fin de semana la localidad guadalajareña de Espinosa de Henares se prepara para la primera edición del Festival Henares Rock. Una cita que tendrá lugar el sábado 19 de mayo a partir de las 20 horas en el recinto del campo de fútbol del municipio. Una oportunidad para ver a bandas de Guadalajara, como es el caso de Shock o The Viriats.

Pero también para asistir al directo de otras formaciones radicadas en lugares próximos a la provincia como es el caso de la banda de power rock, Max Meraki, que combina pasajes de rock secuenciado que se aproximan al stoner, eso sí, cantado en castellano.

O de los alcalaínos The Royal Flash, un grupo que pese a su juventud lleva cinco años sobre los escenarios con cuatro giras realizadas con un disco publicado hasta la fecha, ‘Hysteria’ lanzado en el año 2016. Ya en febrero de 2018 publican I Like It, lo que supone un adelanto de su próximo disco. Una formación que promete riffs pesados y oleadas de electricidad.

El plato fuerte del festival lo pondrán los clásicos del rock nacional Porretas, que se encuentran en plena gira de presentación de su disco de 2017, ‘Clásicos II’. Tras 17 años del lanzamiento de la primera parte con este disco realizan trece versiones de clásicos de otros grupos como ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico o ‘Soy un truhán soy un señor’ de Julio Iglesias.

Tras la actuación de los de Hortaleza llega el turno de las rockeras australianas Tequila Mockingbyrd. Un conjunto al más puro estilo high energy que pondrá el broche de oro a esta edición. Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en Entradium.com.