Noticias de cultura

Las artes se "adueñarán" del centro histórico de Guadalajara

9
may '18
Fotografía, música, teatro y pintura son las cuatro expresiones artísticas que saldrán a la calle los días 19 y 26 de mayo y el 1 y 9 de junio gracias a la nueva iniciativa cultural puesta en marcha por el patronato de cultura municipal, denominada “Jardín de las Artes y de las Letras”.
20180509 VTR JARDIN DE LAS ARTES.00_00_02_17.Imagen fija001

Fotografía, música tradicional, teatro y pintura son las cuatro expresiones artísticas que se “adueñarán” de las calles de Guadalajara los días 19 y 26 de mayo y el 1 y 9 de junio gracias a la nueva iniciativa cultural puesta en marcha por el patronato de cultura municipal, denominada “Jardín de las Artes y de las Letras”.

El alcalde, Antonio Román, destacó que el propio nombre indica cuál es el espíritu de la nueva iniciativa.

En definitiva, sacar la cultura a las calles y acercarla a los ciudadanos.

Un total de 32 actvidades, lo que hara que las cuatro jornadas sean muy intensas.

El concejal de Cultura, Armengol Engonga, esera que la iniciativa sea un éxito y que el año próximo se puedan incorporar nuevas disciplinas artísticas.

Cada una de las cuatro estará coordinada por asociaciones o colectivos ciudadanos. La de Fotografia por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, la de música por el grupo Folk Las Colmenas, la Escuela de Teatro la de su especialidad y la de Pintura por las escuelas municipales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info