EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

18 centros participan en la XXII edición del programa “El Teatro viene de la escuela”

4
may '18
Un total de 32 representaciones, para que los estudiantes adquieran una experiencia real en teatro. La muestra comenzará el lunes, con la actuación de alumnos del “Rufino Blanco”, ya que un estudiante de sexto de primaria del centro ha sido el ganador del concurso de carteles.
teatro

Un total de 18 centros educactivos, 14 de la capital y el resto de la provincia, participarán activamente en la XXII edición del programa “El Teatro viene de la escuela”, que se desarrollará desde el próximo lunes y durante todo el mes de mayo.

Faustino Lozano, director provincial de Educación y Cultura, administración que coordina y organiza la muestra de teatro escolar, resaltó que en total participarán unos 500 alumnos.

Un total de 32 representaciones, para que los estudiantes adquieran una experiencia real en teatro.

La muestra comenzará el lunes, con la actuación de alumnos del “Rufino Blanco”, ya que un estudiante de sexto de primaria del centro ha sido el ganador del concurso de carteles.

Además, habrá representaciones en inglés y frances, en las que participarán otros 200 estudiantes de toda la provincia.

Faustino Lozano quiso agradecer, de forma muy especial, la colaboración y participación de los profesores de los distintos centros, por su implicación.