EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

O'Funkillo, el Metal Fest 2018 y Ecléctica, este fin de semana en Guadalajara

18
abr '18
El regreso de los sevillanos O'Funkillo, el Metal Fest 2018 y las melodías pop de Ecléctica, son los planes musicales de este fin de semana.
20180418 VTR PREVIA CONCIERTOS 19, 20 Y 21 DE ABRIL.00_00_01_24.Imagen fija001

El fin de semana musical en Guadalajara comienza de forma anticipada este jueves 19 de abril con la actuación en la Sala Óxido de los sevillanos O’Funkillo. Creadores del ‘funk andaluz embrutessío’, los andaluces regresan con su formación original compuesta por Andreas Lutz (Voz), Pepe Bao (Bajo) y Javi Marssiano (Guitarra). Veinte años de carrera resumidos en un disco de sus mejores canciones que ha contado con numerosas colaboraciones y en una nueva gira por todo el país. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada y de 15 en taquilla, la apertura de puertas tendrá lugar a las nueve de la noche.

El viernes 20 de abril Lost Souls Management presenta en la Sala Óxido el Metal Fest de 2018. Una oportunidad para los amantes del metal y el rock más contundentes con las actuaciones de Döxa, Till Halen, Ocelon y Fallen At Down. Las entradas tienen un precio de 8 euros anticipada y diez en taquilla. La apertura de puertas tendrá lugar a las nueve y media de la noche.

Ya el sábado 21 Ecléctica presentarán su nuevo disco ‘Dulce y Salvaje’ en la Sala Óxido. Un redondo publicado el pasado 2017 que ha llevado a la formación a girar por España, París y México. El grupo combina los himnos pop con energía rockera, fieles a sus parámetros estéticos. Las entradas se pueden conseguir con invitación, hasta completar aforo, desde la página web del grupo www.eclectica.es.