EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

Doble propuesta musical para este sábado 14 de abril en Guadalajara

10
abr '18
El punk de Obediencia y Grand Vermouth y el metal de Eon, propuestas musicales del sábado en el pub Rock n' Football de la capital alcarreña.
20180410 VTR PREVIA CONCIERTOS 14 DE ABRIL.00_01_43_10.Imagen fija001

El sábado 14 de abril el pub Rock n’ Football de la capital acoge una nueva edición de su Vermú y Migas. Una oportunidad para ver en directo a dos bandas apegadas a la esencia punk como los  alcarreños Grand Vermouth y los madrileños Obediencia. Los últimos cuentan con disco reciente, Erosión, publicado el pasado noviembre de 2017 y editado por el sello La Vida es un Mus, formación que encuentra relación con otros conjuntos de punk clásicos como los californianos Avengers. Los conciertos darán comienzo a partir de las 13.30 horas y la entrada es gratuita.

Ya por la noche, y en la misma ubicación, la Asociación Cultural Sounds From The Deep lleva a Guadalajara por primera vez a Eon. La banda de metal madrileña que está en boca de todos tras su aplaudido y premiado disco “Médula”. Cargados de contundencia y melodía, los directos de Eon se caracterizan por la veracidad respecto a la grabación de estudio, además de una descarga de adrenalina que no deja indiferente. Además la formación de Madrid ha sido telonera en los directos de Sôber, Hamlet y Tierra Santa. El concierto dará comienzo a las 22.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.