EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

El Maratón es el que más dinero recibe del Ayuntamiento

6
abr '18
El alcalde de Guadalajara responde a las acusaciones del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil sobre la minoración de la cantidad que este año figura en el convenio con el consistorio.
20180406 VTR VALORACIÓN SEMINARIO.00_00_07_19.Imagen fija001

El alcalde de Guadalajara responde a las declaraciones de la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil sobre la reducción de 6.000 euros en el convenio con el Ayuntamiento. Minoración que viene justificada por un claro motivo. Antonio Román despeja las dudas que pudiesen surgir sobre el compromiso y apoyo al Maratón de Cuentos organizado por el Seminario.

Aunque desde el Seminario han advertido presentar alegaciones para volver a contar con la cantidad de años anteriores, 74.000 euros, el alcalde apunta que esto solo conseguirá retrasar la aprobación de los presupuestos y poner en un apuro la celebración del Maratón que se desarrolla en el mes de junio. Una cuestión en la que, por cierto, no ha habido enmiendas de ningún grupo de la oposición. Según el alcalde, el Maratón de Cuentos recibe 68.000 euros de las arcas municipales para una actividad que dura dos días. Una clara muestra del apoyo municipal a este evento y a sus organizadores.