EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de cultura

La Sala Óxido celebra su XIII Aniversario

5
abr '18
La Sala Óxido celebra su XIII Aniversario con doble programación para el viernes, día en el que actuarán Distorsión y Arpaviejas, y con el concierto de Los Toreros Muertos el sábado.
20180405 PREVIA CONCIERTOS 6 Y 7 DE ABRIL.00_01_13_23.Imagen fija001

El próximo viernes 6 de abril llega a la Sala Óxido de Guadalajara con un doble directo cargado de punk rock a cargo de los de Barakaldo Distorsión y los barceloneses Arpaviejas, dos bandas que actuarán en este espacio para festejar su 13º Aniversario. Como grupo invitado se contará con Sangre Salvaje. Las actuaciones darán comienzo a partir de las 22:00 horas y las entradas tienen un precio de 12 € anticipadas y 15 € en taquilla.

Ya el sábado 7 de abril y también dentro de los fastos del aniversario de la Sala Óxido, el grupo de Pablo Carbonell, Los Toreros Muertos, actuará en sus tablas. Una de las bandas que revolucionó la escena musical de los ochenta, se encuentra inmersa en una nueva gira, el ‘Tour Bicicleta Estática 2018’. Con un repertorio actualizado y un sonido cargado de más contundencia, amén de una puesta en escena teatral que no cae en la nostalgia, Los Toreros Muertos demuestran que el humor es uno de sus mejores conservantes. Un espectáculo en el que harán un repaso a su extenso repertorio incluyendo además nuevas composiciones. La apertura de puertas tendrá lugar a las diez y el concierto tendrá un precio de doce euros en venta anticipada y 15 en taquilla.