EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

Urbana 12 y Q71, alternativas musicales para este fin de semana

22
mar '18
El punk rock de los locales Urbana 12 y el tributo a Queen de la mano de Q71, propuestas musicales para este fin de semana.
20180322 VTR PREVIA CONCIERTOS 24 DE MARZO.00_01_18_10.Imagen fija001

El fin de semana musical llega a Guadalajara este sábado 24 de marzo con el concierto de Urbana 12 en horario de vermut en el Café Teatro Monkey Man. La banda local regresó a los escenarios con nuevo nombre tras disolverse a principios de siglo cuanto todavía eran conocidos como Urbana 13. En su música un repertorio de punk rock fruto de su época, los noventa, con un sonido que comparte la esencia de otras formaciones internacionales de aquel entonces como es el caso Screeching Weasel, o incluso de décadas anteriores del calado de Ramones o Hard Ons. El concierto dará comienzo a la una de la tarde.

La noche del sábado 24 de marzo los seguidores de Queen están de enhorabuena con el concierto tributo que la banda Q71 dará sobre el escenario de la Sala Óxido. Concierto enmarcado dentro de su gira The Q Must Go On. El grupo arranca en Madrid a mediados de 2012 con el deseo de rendir homenaje a los de Freddy Mercury, uno de los conjuntos más importantes e influyentes de la industria del rock en las últimas décadas. La apertura de puertas tendrá lugar a las diez de la noche y la entrada puede adquirirse por 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.