EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

Narco y Funkystep & The Sey Sisters este fin de semana en Guadalajara

27
feb '18
Un fin de semana musical de propuestas diferenciadas en Guadalajara, por un lado el rap-metal de Narco; por otro, el soul y funk de Funky Step & The Sey Sisters.
20180227 VTR PREVIA CONCIERTOS 2 Y 3 DE MARZO.00_02_04_01.Imagen fija001

Rap y metal este fin de semana en Guadalajara con la actuación de Narco el viernes 2 de marzo en la Sala Óxido. El grupo formado en el sevillano Barrio de la Macarena allá por el año 1996 acumula una discografía compuesta por ocho redondos, el último de ellos Espichufrenia, publicado el pasado 2017. La banda practica un sonido crudo y brutal acompalado por una lírica en torno a lo más escabroso de la sociedad desde una crítica feroz. La apertura de puertas tendrá lugar a las diez de la noche y la entrada tiene un precio de doce euros antricipada y quince en taquilla.

El sábado 3 de marzo los catalanes Funkystep & The Sey Sisters actuarán sobre el escenario de la Óxido. Tras una fase embrionaria con la formación de Funkystep en el año 2006, no fue hasta 2009 cuando las Sey Sisters, Kathy y Yolanda, hermanas de Edna vocalista original del conjunto, completaron la banda. Las nuevas incorporaciones potenciaron el foco en las voces y fueron acompañadas por expansivos bailes dentro de un repertorio de soul, groove y funk. La sala abrirá sus puertas a las diez de la noche y las entradas pueden adquirirse por cinco euros anticipada y ocho en taquilla.