EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias de cultura

Lágrimas de Sangre y Poncho K este fin de semana en Guadalajara

20
feb '18
El rap combativo de Lágrimas de Sangre y el rock urbano de Poncho K, propuestas musicales del fin de semana en Guadalajara.
20180220 VTR PREVIA CONCIERTOS 23 Y 24 DE FEBRERO.00_00_19_04.Imagen fija001

El 23 de febrero los amantes del rap más combativo tendrán una cita en la Sala Óxido con Lágrimas de Sangre. Un grupo que trasciende el hip hop y añade a su música elementos de rock y reggae. Con su disco del año 2015, “Si uno no se rinde”, entraron en el circuito de salas. Ya en noviembre de 2016 publican otro álbum de título Viridarquia, con una producción más pulida y algunas colaboraciones especiales. El concierto dará comienzo a las diez de la noche y las entradas pueden adquirirse por 7,5 euros en anticipada y por ocho en taquilla.

El sábado 24 de febrero Poncho K hará presencia sobre las tablas de la Óxido. De nombre real Alfonso Caballero Romero, el cantautor sevillano ofrecerá algunos de los cortes de su extensa discografía que nace con el cambio de siglo y alcanza hasta el pasado 2017 con el lanzamiento de “11 Palos”. Rock urbano, lírica de la calle, algún tinte sureño, fidelidad a un estilo manteniendo una evolución constante y carretera para pisar todos los escenarios son las claves que marcan la trayectoria de Poncho K.