EN DIRECTO Menú lateral
Banner Pareja

Noticias de cultura

Kaos Urbano y Fauno este fin de semana en Guadalajara.

8
nov '17
Los madrileños Kaos Urbano y el guadalajareño Fauno junto con su nueva formación Apagafuegos, los conciertos de este fin de semana en Guadalajara.
20171108 VTR CONCIERTOS 11 DE NOVIEMBRE.00_01_33_22.Imagen fija001

El fin de semana musical en Guadalajara contará con la actuación del grupo de streetpunk procedente de Alcobendas, Kaos Urbano, en el escenario de la Sala Óxido. Los madrileños se encuentran a punto de celebrar sus 22 años como banda y preparan nuevo material en el estudio. En Su música, la reivindicación del barrio y una lucha continua contra el sistema establecido. El concierto será este sábado 11 de noviembre a partir de las diez horas. La entrada cuesta 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

También el sábado pero en el Café Teatro Monkey Man, el guadalajareño David Rodríguez, más conocido como Fauno realizará un concierto en acústico. Tras ocho años como componente del grupo Luter, con su disolución inició un nuevo proyecto de canciones más personales pero con un marcado carácter de rock urbano. Además del set acústico también actuará con su nueva formación Apagafuegos con la que presentará su EP Cara A, producido por Miguel de Lucas de Dr. Sapo. El concierto dará comienzo a las once de la noche y la entrada cuesta seis euros con consumición mínima.