EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

Noticias Azuqueca

El Ayuntamiento deshaucia a DIDESUR del espacio municipal tras habérselo cedido por otro año.

24
feb '20
Didesur, Desarrollo para el Sur, la tienda de productos ecológicos, comercio justo y consumo responsable se ve abocado al cierre de su instalación en los bajos del Foro, local que llevaban ocupando durante muchos años y que ahora el Ayuntamiento les retira, aunque en principio se lo había autorizado por otro año más.
20200224 VTR DESAHUCIO DIDESUR.00_00_40_06.Imagen fija003

Luengo agradeció a los gobiernos del PSOE anteriores al de Jose Luis Blanco su implicación Didesur, empezando por Florentino García Bonilla

Didesur nació tras los movimiento del 0,7 sin vinculaciones políticas, Luengo asegura que ha habido colaboración con todos los partidos políticos independientemente de su ideología hasta hoy..

Didesur había obtenido permiso para el uso del local un año más el pasado 1 de septiembre de 2019 y asi lo comunicaba la Técnica de Participación Ciudadana en nombre del Ayuntamiento a la ONG, algo que fue  revocado el 1 de octubre por la Concejala de Participación ciudadana , Para la Coordinador a de Didesur   está claro..

Luego dice que se irán con la cabeza alta…

Ahora toca hacer cajas, guardarlo todo y buscar garajes de amigos e implicados para poder almacenar hasta tener un nuevo local, nos dicen que no es el final si no el nuevo comienzo