ferias2018

Una traca para decir hasta la próxima Feria de la Antigua

17
sep '18
El espectáculo pirotécnico puso un brillante y luminoso punto y fina a las Ferias y Fiestas d ella Antigua 2018, mientras muchas peñas empiezan a preparar ya as de 2019.
20180916 VTR FIN DE FIESTAS Y FUEGOS ARTIFICIALES.00_20_14_15.Imagen fija001

Siete días han pasado desde que el pasado lunes el chupinazo abrió la Semana Grande de las Ferias y Fiestas hasta que, ayer domingo, se ponía el broche de oro.

Y en ambos casos el protagonismo corrió a cargo de la Peña “La Otra”, presidida por Sergio Cifuentes, quien no se olvidó de los tradicionales vivas y emplazó a los guadalajareños hasta el próximo año. Animando a las peñas a empezar a preparar ya las ferias de 2019.

A continuación la traca y los fuegos artificiales iluminaron la Plaza Mayor antes la mirada de cientos de personas, peñistas y no peñistas.

Minutos más tarde, mientras la Plaza se iba desalojando, el alcalde Antonio Román hacia el primer balance de las Ferias y Fiestas.

Román defendió el modelo instaurado por esta Corporación, que no se centra solo en la fiesta de noche. En el apartado musical, la lluvia solo estropeó una de las citas. Y concluyó destacando que han sido unas fiestas vivida en convivencia

Ahora se inicia otra cuenta atrás. La que desemboque en el próximo chupinazo, pero para entonces quedan muchos días.

Y después llegaba uno de los puntos culminantes del programa de fiestas, el espectáculo de fuegos artificiales, que daba por finalizada la Semana Grande de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

El espectáculo de aproximadamente 25 minutos combinó la pirotecnia y la música y tuvo como epicentro la ampliación de Aguas Vivas.

Cientos de personas se repartieron por diversos puntos de la ciudad para presenciar este espectáculo en el que se vivió un viaje e barco por el Mediterráneo, pasando Francia, Italia, Grecia y la costa española, con temas de Edith Piaf, Domenico Modugno y el epílogo de Massiel con su “La, La, La”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info