EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

ferias2018

La Güeba destaca por ser la más nocturna de todas las peñas de Guadalajara

13
sep '18
Son apenas 100 miembros inscritos y su carpe abre por la tarde y cierra de madrugada. Su máxima es disfrutar de la música, las barriladas y su concurso de croquetas en su carpa ubicada en el Ferial
20180913 VTR PEÑA GUEBA.00_00_09_16.Imagen fija002

La Peña Güeba es la más pequeña de las que hay en Guadalajara en cuanto a número de miembros se refiere. Con apenas 100 integrantes se consideran una peña de amigos donde todos se conocen y pocos cambios hay año tras año. La mayoría de los peñistas llevan una década, sino más, en la peña, disfrutando del mejor ambiente que pueda existir.

 No perderse las fiestas es una de las máximas de estos peñistas que se consideran más nocturnos que otra cosa. Su esencia es divertirse entre ellos y también hacer piña con el resto de peñas vecinas del Ferial. Allí arriba, aunque reconocen que les pilla lejos del centro y es algo incómodo, están arropados por el ambiente festivo de todas las peñas.

 En cuanto a sus actividades, de cara a la ciudadanía han organizado una actividad deportiva para que los veinteañeros tengan un hueco divertido en el programa de fiestas. Pero dentro de su carpa es donde están los eventos más llamativos.

 Las gargantas de estos peñistas ya están bastante tocadas y aún quedan los días más grandes de las fiestas. Pero en la Güeba no cerrarán hasta bien entrada la noche del domingo.