EN DIRECTO Menú lateral
EL TIEMPO 728X90

EL ENFOQUE

Margarita Gascueña: Los problemas de tráfico acabarán cuando el Ayuntamiento abra el segundo acceso al hospital"

31
oct '18
La directora provincial de Sanidad insiste en la necesidad de que las personas incluidas en los grupos de riesgo se vacunen contra la gripe. Si para la población normal es una enfermedad poco importante, para los mayores y determinados enfermos en muy peligrosa.
EL ENFOQUE MARGARITA.00_02_27_19.Imagen fija003

Margarita Gascueña, directora provincial de Sanidad, considera básico vacunarse contra la gripe para los mayores, enfermos con determinadas patologías y para profesionales que tratan con grupos de riesgo, como sanitarios, docentes, etc, así como para personas que cuidan a enfermos. Es un proceso simple y sencillo, y evita muchos problemas posteriores. No tiene coste, y basta con llamar a la consulta habitual para concertar la fecha. Además, la responsable de la Sanidad en la provincia también destaca todo lo realizado por el Gobierno de Castilla-La Mancha en lo que va de legislatura, con importantísimas inversiones, especialmente en el Hospital General Universitario de Guadalajara. Pone en valor lo mucho que ha mejorado la situación del hospital desde que se ha inaugurado el nuevo aparcamiento subterráneo. Afirma que los problemas del tráfico, tanto en el centro hospitalario, como en el entorno de Cuatro Caminos, mejorará de forma signiticativa cuando el Ayuntamiento abra definitivamente el segundo acceso hacia la Fuente de la Niña. Las inversiones, tanto en tecnología como en aumento de plantilla son  considerables. Justifica en la falta de cirujanos plástico el problema que hay con las reconstrucciones mamarias, reiterando que están buscando soluciones aunque no es un problema de fáciul solución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info