EL ENFOQUE

Román espera a hablar con Núñez para decidir si repite a la Alcaldía

3
oct '18
No le ha sorprendido la victoria del alcalde de Almansa en las primarias del Partido Popular, ni siquiera la dimensión de la, aunque sigue creyendo que de haberse presentado tenía muchas posibilidades de haber ganado. No lo hizo, reitera, para evitar que el partido se rompiera.
antonio-roman--644x362

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha sido el primer invitado de El Enfoque tras el paréntesis veraniego. Analiza las primarias del PP, no aclara si será de nuevo o no el candidato del PP en las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, a la espera de que a finales de este mes o principios de noviembre hable con los nuevos responsables del partido, aunque asegura tener completamente claro qué quiere hacer. 

Cuando esá cerca de concluir la legislatura, hace un balance bastante optimista de estos año,y como gran asignatura pendiente afirma que está el Plan de Ordenación Municipal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info