EL ENFOQUE

Bellido se muestra encantado El Enfoque con que Magdalena Valerio sea ministra

6
jun '18
La moción de censura era obligada por la sentencia de la Gurtel, y está satisfecho con Pedro Sánchez en La Moncloa. Pablo Bellido, que en las primarias apostó por Susana Díaz, asegura tajante que una vez que un compañero gana unas elecciones se convierte en el líder de todos, d elos que le votaron y de los que optaron por otra opción.
20180606 EL ENFOQUE PABLO BELLIDO PSOE PEDRO SANCHEZ.00_14_04_12.Imagen fija001

Pablo Bellido, secretario general de los socialistas de Guadalajara y diputado en el Congreso, se muestra feliz por el resultado de la moción de censura que ha llevado a Pedro Sánchez a La Moncloa. Antes de tener la confirmación oficial de que Magdalena Valerio ocupará un ministerio en el nuevo Ejecutivo, se mostró encantado con la posibilidad, así como con la gestión que el Gobierno del PSOE pueda llevar adelante una agenda social y política importante. Asegura que la moción era obligatoria y necesaria, y que desde el principio confió en que saliera adelante. Que el PSOE gobierne en España y en Castilla-La Mancha lo ve como una ventaja, nunca un inconveniente, y se noatrá en temas como el Campus de las Cristinas, la seguridad en zonas rurales o la mejora de las cercanías ferroviarias. Tambièn se muestra tajante al asegurar que no se ha pactado nada con catalanes y vascos, apostando claramente por la legitimidad democrática ,y la unidad de España. No quiere decir quién es su candidata/o para ocupar la subdelegación del Gobierno, aunque todo apunta a subdelegada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info