EL ENFOQUE

Los cazadores son los mayores defensores del medio ambiente, asegura Javier Fernández, presidente de Atica Guadalajara

1
may '18
El presidente de la Asociación de Titulares de Cotos de Caza de la provincia rechaza tajantemente las acusaciones y descalificaciones de las organizaciones animalistas, asegurando que son injustas.
EL ENFOQUE ÁTICA

El presidente de las Asociaciones de Titulares de Cotos de Caza (ATICA) de la Provincia asegura que quienes matan perros de forma salvaje no son cazadores, sino indeseables. Sobre la posibilidad de contribuir a la eliminación de la plaga de conejos, reconoce las disficultades puesto que éstos se concentranm en lugares donde los cazadores no pueden entrar, como juntoi a las vías del ferrocarril, a los cruces de carreteras y autovías o zonas fluviales cerradas a la caza. Asegura que los cazadores están muy enfadados con las acusaciones e insultos de los animalistas, y que ellos son los más interesados en presevar el medio ambiente, puesto que hay mucho negocio y muchos puiestos de trabajo que dependen de esta actividad. Critica a los ilegales y furtivosm, asegurando que esos no son cazadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info