EN DIRECTO Menú lateral
PON TU PUBLICIDAD

EL ENFOQUE

"La familia es el primer escalón de la escalera educativa", aseguran Carmen López y Francisco Sánchez, responsables de la Delegación de Pastoral Familiar

24
abr '18
Si es necesaria una campaña como la de “Libres para educar”, a la que se ha sumado la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, porque es necesario que las familias tengan capacidad de decidir que educación quieren para sus hijos.
SINCRO EL ENFOQUE EDUCACIÓN.00_28_38_18.Imagen fija001

Mª del Carmen López Cubero y Francisco Manuel Sánchez Alonso, responsables de la Delegación de Pastoral Familiar: Familia y Vida, tambièn defienden las libetad de los padres para decidir si quieren que sus hijos estudien en centros donde los chicos y las chicas estén en aulas diferentes, por lo que se alegran mucho de la sentencia del Tribunal Constitucional. Cuando hablan de libertad de educación no se refieren solo a la asignatura de Religión, que quieren que siga formando parte de la materia curricular. También muestran su preocupación por la asignatura "Educacion para la igualdad, la tolerancia, y la diversidad", que está en período de prueba.